Historia

gerente

 Dr. Angelo Ojeda Cornejo

Gerente General

Abrimos nuestras puertas el año 2005, empezamos nuestro trabajo en el distrito de Cerro Colorado en la ciudad de Arequipa, en un local alquilado de un solo piso y con apenas tres espacios que servían de consultorios, contábamos con los equipos básicos de atención y un espíritu emprendedor lleno de fe y unido en un solo sueño, teníamos lo suficiente.

El trabajo constante y la motivación por lograr la visión compartida dio su primer fruto, el año 2007 inauguramos nuestro primer local en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, un local de cuatro pisos, con mayores comodidades, equipos de vanguardia, brindando más especialidades y proyectando nuestros servicios a la atención de la salud ocupacional, convirtiéndonos así en una de las primeras organizaciones de salud de la región  especializada en este tema.

Hoy contamos con dos locales propios, tecnología de vanguardia y mayor número de servicios que brindamos a nuestros clientes. Hemos crecido, sin embargo algo permanece constante e imperturbable en nosotros: nuestro compromiso y esfuerzo permanente de mejorar para beneficio de nuestros clientes.