Policlínico Divino Niño capacitó a microempresarios del Parque Industrial Yura

Políclinico Divino niño, como centro médico especialista en salud ocupacional capacitó a más de 40 microempresarios que buscan ubicarse en el Parque Industrial Yura a través de la charla “Generalidades de salud ocupacional y ley de seguridad y salud en el trabajo, normatividad para empresas  de régimen general y mype”.

 La actividad se realizó en las instalaciones de la Cámara Pyme con el fin de concientizar la importancia del cumplimiento de la ley 29783, Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo. La cual estuvo  a cargo del asesor legal del referido establecimiento de salud, Rommel Chávez, quien remarcó que esta ley no discrimina a los pequeños y medianos empresarios, al contrario incentiva la formalización de los mismos.  Además ejemplificó que por incumplir la norma, un empresario podría perder su capital, pero si la cumple estaría ahorrando mucho dinero por concepto de costos y cobertura de daños que podría tener el trabajador.

 Los participantes se mostraron muy receptivos a la capacitación, quienes realizaron preguntas relacionadas a sus negocios.

IMG_2370

Author Bio

admin

Leave a reply