ALGO MÁS DE HISTORIA

  personal_policlinico

 

La fe mueve montañas, reza un dicho, motivado por el mismo en septiembre del años 2005 se inauguró el primer local del Policlínico, que lleva por nombre Divino Niño por la devoción que le profesamos a nuestro señor y la confianza de estar bajo su bendición.

Un equipo de médicos liderados por el Dr. Angelo Ojeda Cornejo, abrieron las puertas del primer local del Policlínico en el Cono Norte de nuestra ciudad, distrito de Cerro Colorado, brindando atención sanitaria integral. El inicio, como normalmente sucede en toda empresa, fue difícil; sin embargo, pudo más el compromiso y motivación de este grupo humano y profesional que compartía una sola visión: brindar servicios médicos con calidad y calidez.

Este indesmayable trabajo trajo pronto sus primeros frutos, es así que en el año 2007 inauguran su primer local propio ubicado en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, con la novedad de brindar servicios relacionados con la Salud Ocupacional.

De esta manera, siguiendo las exigencias de las normas y leyes de nuestro país, nuestro Policlínico se introduce de lleno en la Medicina Ocupacional, volviéndonos especialistas en el tema. Nuestro trabajo se basa y es amparado por las Normas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, Guías de Exámenes Médicos Ocupacionales, Norma de Ergonomía y de Procedimientos de Evaluación de Riesgo, Protocolos de Exámenes Médico Ocupacionales y Guías de Diagnóstico de los Exámenes Médicos Obligatorios por Actividad, Norma Técnica de Salud que establece los exámenes Médico Ocupacionales para los Estibadores y Transportistas Manuales, Documentos Técnico de Evaluación y Calificación por la Invalidez por Accidente4s de Trabajo y Enfermedades Profesionales, así como la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo que establece las normas mínimas para la prevención de riesgos laborales.

Actualmente, acabamos de inaugurar nuestro segundo local en el mismo distrito, José Luis Bustamante y Rivero, contamos con cerca de cien profesionales dispuestos a brindar la mejor atención en  espacios cómodos y adecuados para nuestros pacientes, porque, en el fondo, ellos son nuestra fuente de inspiración y motivación.

Author Bio

admin

Leave a reply